En videos-deporte.net encontrarás miles de videos relacionados con el mundo del deporte. Videos de futbol, de basket, de padel, de tenis, de F1 y mucho más. A continuación te dejamos un buscador y varios enlaces para que encuentras lo que buscas. Videos-deporte. Tu mejor apuesta.
   BUSCAR: Listado Videos deporte por nombre. Futbol, Baloncesto, Padel, F1
Videos de deporte --> Videos --> Videos de deporte de Robinho -->
Tags: Robinho   Real   Madrid   Manchester   City   LPF   Premier   goles   regates   
Video con las jugadas de Robinho. Muy bueno
Video con jugadas de Robinho en el Real Madrid. Pases, goles, regates ... lo mejor de lo mejor con una calidad bastante decente.
   
Recomienda este Video a un Amigo
Tu email: Email Amigo:
 
 
Nota:   
select texto, DATE_FORMAT(fecha,'%d/%m/%Y') fecha, nombre from comentarios where cod_video=1061 order by fecha desc limit 0,10

Ultimos Comentarios
 Añadido el dia 25/11/2009
 - Anónimo dice: eres el mejor jugador como te admiro pero casi no te miro jugar en donde estas juegando
 Añadido el dia 11/02/2010
 - Anónimo dice:
 Añadido el dia 02/06/2009
 - piter dice: es lo mejor que puede existir en este mundo me refiero a robinho es un idolo del futbol y me siento tan orgulloso del el como ninguno otro soy muy fanatico de el siempre lo tendre en un rincon de mi cuarto una foto o un cuadro por que es un genio y lo maximo si se trata de futbol es un verdadero campeom
 
  Introduce tu nombre o nick:
Comentarios
   

Estadísticas de la Web
Visitantes ahora:
27 usuarios
Videos Totales:
5263 videos
Videos de hoy:
0 videos
 

Otros Videos de Robinho
tele  Mejores jugadas de Robinho en 200...
tele  Video con las jugadas de Robinho....
tele  Buenas jugadas de Robinho
tele  Robinho 2009 - City Samba
tele  Primer Golazo De Robinho Con Sant...
tele  Robinho Vs Sao Paulo 2009-2010
tele  Robinho - Manchester City
tele  Robinho - Santos - 2009-2010
tele  Robinho al Milan
tele  Robinho vs. Genoa
 
Opciones
valorados
valorados
valorados
valorados
valorados
 
 
Ficha de Robinho

Robinho

Robinho es uno de los mejores jugadores del Real Madrid. En la temporada 2007-2008 ya fue determinante para la consecución del título de liga y se convirtió, a pesar de su juventud en una de las figuras del equipo.

Robson de Souza, más conocido como Robinho, es una de las mayores revelaciones del fútbol español de los últimos tiempos. Natural de Sao Paulo una ciudad costera ubicada en la región de Sao Vicente, el chaval fue descubierto a edad temprana. Y temprano fue también su debut en el fútbol profesional. Con apenas 14 años ya se había convertido en una de las estrellas del Santos F.C., equipo con el que conquistó el Campeonato Brasileño después de 20 años sín conseguirlo.

Robinho comenzó su vida deportiva jugando a fútbol sala en el club Beira-Mar. La entidad, ya desaparecida, dio lugar a un complejo deportivo que hoy lleva su nombre. Pero fue ahí donde dio los primeros pasos futbolísticos, deleitando a los aficionados y desesperando a los rivales con sus desconcertantes regates. Con nueve años, marcó 73 goles en una sola temporada de fútbol sala. El técnico del santos se fijo en el, Betinho, se fijó en él en 1994 y lo hizo debutar sobre el césped con el club Associação Atlética dos Portuários. Pero el chaval permaneció ahí poco tiempo, ya que enseguida se incorporó a la cantera del santos. Ya en aquella época, el ariete se ganó los elogios del propio Pelé, que por aquel entonces estaba al frente de las categorías juveniles del Santos.

Y como siempre, a su lado estaba su fiel compañero Diego. Al principio, Robinho solo era la sombra de su colega. La primera vez que los ojeadores del Santos fueron a ver jugar a los dos jóvenes, fue Diego el que llamó su atención. Pero Robinho fue ganando notoriedad y tras lograr el título del Campeonato Brasileño Sub-17 en 2001, ambos fueron ascendidos al primer equipo. Los aficionados del Santos no podían creer su suerte al ver cómo de su amado club surgían simultáneamente dos figuras de semejante calibre.

Finalmente, en 2002 la fama de Robinho traspasó la órbita de su equipo y se convirtió en un ídolo a nivel nacional. En menos de un año, pasó de ser una joven promesa a convertirse en una de las grandes estrellas del fútbol brasileño. Ése mismo año, contribuyó al triunfo del Santos en el Campeonato Brasileño, y acabó así con la mala racha de la entidad, que no había logrado conquistar el ansiado ...

Videos-deporte.Net - Todos los derechos reservados - Páginas Amigas ||