En videos-deporte.net encontrarás miles de videos relacionados con el mundo del deporte. Videos de futbol, de basket, de padel, de tenis, de F1 y mucho más. A continuación te dejamos un buscador y varios enlaces para que encuentras lo que buscas. Videos-deporte. Tu mejor apuesta.
   BUSCAR: Listado Videos deporte por nombre. Futbol, Baloncesto, Padel, F1
Videos de deporte --> Videos --> Videos de deporte de Cristiano Ronaldo -->
Tags: cristiano   ronaldo   madrid   2009   futbol   real   madrid   
Cristiano Ronaldo 2009-2010 HD
Estan son las mejores filigranas hasta ahora del adorado Cristiano Ronaldo en su etapa blanca. Mejor peinado y más bronceado que nunca.
   
Recomienda este Video a un Amigo
Tu email: Email Amigo:
 
 
Nota: 10.0000  
select texto, DATE_FORMAT(fecha,'%d/%m/%Y') fecha, nombre from comentarios where cod_video=1630 order by fecha desc limit 0,10

Ultimos Comentarios
 Añadido el dia 10/12/2010
 - andrei dice: jajaja q malo es ese portugues el peor es¡¡¡¡¡
 Añadido el dia 08/09/2011
 - Gustavoespinozamartinez dice: Eres el mejor jugador, de estos tiempos, como usted no habra otro igual, arriba Brasil
 Añadido el dia 02/08/2010
 - manuel dice: cristiano ronaldo es el mejor del mundo pasando por messi y por todos los jugadores del mundo el cuando pierde un partido se en fada por que no le gusta perder y co mou se yebara muy bien
 Añadido el dia 01/01/2011
 - maryorie dice: yo creo que cristiano es malo es un cochon
 
  Introduce tu nombre o nick:
Comentarios
   

Estadísticas de la Web
Visitantes ahora:
26 usuarios
Videos Totales:
5263 videos
Videos de hoy:
0 videos
 

Otros Videos de Cristiano Ronaldo
tele  Cristiano Ronaldo vs. Elche 25.0...
 
Opciones
valorados
valorados
valorados
valorados
valorados
 
 
Ficha de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Cristiano Messias Ronaldo dos Santos Aveiro, conocido como Cristiano Ronaldo (Funchal, Madeira, Portugal, 5 de febrero de 1985), es un futbolista portugués que juega de delantero extremo, tanto por la banda izquierda como por la derecha, en el Manchester United Football Club.

Por su nivel de juego, técnica, velocidad, agilidad, drible y regate, Cristiano Ronaldo es considerado por muchos como uno de los mejores jugadores del mundo de la actualidad. Ha sido elegido el Mejor jugador de la Premier League en el 2007 así como Deportista portugués del Año en 2006 y 2007. A finales de 2007, la FIFA lo eligió como el tercer mejor jugador del mundo por detrás de Kaká y Lionel Messi.

Ficha de Cristiano Ronaldo

Nació el 5 de febrero de 1985 en Funchal, Isla de Madeira (Portugal). Su padre Dinis Aviero, le colocó el nombre de Ronaldo por Ronald Reegan, político al que profesaba una profunda admiración.
El Sporting de Lisboa lo descubrió con 10 años, Cristiano jugaba en el modesto Andorinha, club de su Funchal natal y en el que su padre trabajaba como utillero. De ahí pasó a Nacional, pero 6 meses después el segundo club más importante de la Isla de Madeira entró en litigio con el Sporting a causa de la marcha de uno de sus canteranos, Franco, al cuadro isleño. El Nacional se negó a pagar los 10.000 euros que pedía el cuadro lisboeta, pero aceptó condonar la deuda con la cesión de los derechos del por entonces prometedor Cristiano Ronaldo que ya ofrecía en infantiles una muestra de lo que podía llegar a ser.

Cristiano Ronaldo de niño

En el 2001, el técnico del primer equipo Laszlo Boloni se dio cuenta de que en el filial había un futbolista que superaba a muchos de los futbolistas de la primera plantilla. El técnico rumano pretendió hacerlo debutar ese mismo año, pero un test físico desaconsejó el salto por no estar lo suficientemente trabajado.
Era tan solo cuestión de tiempo, un año después el rumano lo hacía debutar en la previa de la Champions, nada menos ante el Inter. Ronaldo no desaprovechó la oportunidad y se ganó un lugar en el primer equipo, donde con su velocidad y su técnica ha llamado la atención de los grandes del fútbol europeo. Su técnico en el Sporting de Lisboa, Boloni en declaraciones a LEquipe ha llegado a compararlo con Eusebio, algo que en Portugal son palabras mayores. En Portugal ya le llaman el Ronaldo portugués, aunque aún le falta mucho por aprender. Por ello Crist...

Videos-deporte.Net - Todos los derechos reservados - Páginas Amigas ||